Una sonrisa bonita es clave para una buena imagen personal. De hecho, muchas personas se fijan en la sonrisa al conocer una persona. Este San Valentín no te quedes sin lucir una sonrisa radiante… ¿Cómo conseguirlo?

Cada vez son más los pacientes preocupados por la estética de la sonrisa. Tanto que en la actualidad ya no se concibe la odontología sin la estética dental. Esto ha provocado la evolución de muchos tratamientos. En el caso de la ortodoncia, por ejemplo, hay aparatos que corrigen la sonrisa respetando su estética, como la ortodoncia invisible.

Entonces, ¿Cómo conseguir una sonrisa perfecta por San Valentín? Te contamos las claves:

  • Higiene bucodental. Para mantener una sonrisa radiante es básico mantener una buena rutina de higiene. Es decir, cepillarse los dientes después de cada comida. No obstante, el cepillado por sí solo es insuficiente para lograr una limpieza eficaz. Por ello es aconsejable complementar el cepillado con otras técnicas, como el enjuague bucal o el hilo dental.
  • Tratamientos profesionales. Además de una buena rutina de higiene, también es recomendable someterse a tratamientos profesionales. Para conseguir una sonrisa bien alineada, el tratamiento estrella es la ortodoncia. En la actualidad hay diversos tratamientos de ortodoncia estética. También es muy recomendable someterse de vez en cuando a una limpieza profesional y un blanqueamiento dental. En Centro Dental Pedralbes realizamos el blanqueamiento dental con luz led.
  • Alimentación. Hay alimentos que decoloran y provocan manchas en los dientes. Por ello es recomendable evitarlos. Hablamos de alimentos como el vino tinto, el café o los arándanos.
  • Visitas al odontólogo. Para conseguir una sonrisa perfecta es imprescindible acudir al odontólogo con frecuencia. Las revisiones regulares permiten detectar los primeros síntomas de patologías como la caries dental. Esto es clave para que el tratamiento sea efectivo.

Además en Centro Dental Pedralbes ofrecemos varios tratamientos de rehabilitación estética. Primero realizamos un estudio personalizado, para establecer las necesidades de cada paciente. El objetivo de nuestros tratamientos es conseguir los mejores resultados con cada sonrisa. Este San Valentín, luce una sonrisa perfecta gracias a Centro Dental Pedralbes.

Entradas recomendadas