Cuando quieres tener una sonrisa que lo más sana y bonita posible, es importante que visites un especialista en cosmética dental. Durante tus consultas con él, te explicará todo lo que necesitas saber sobre el diseño de sonrisas y la posibilidad de recibir una combinación de tratamientos para conseguir la mejor de tus sonrisas.
 

Candidatos ideales para la reconstrucción de la sonrisa

Los mejores candidatos para la reconstrucción completa de la sonrisa son las personas que sufren varios problemas dentales. En estos casos no basta con aplicar un solo tratamiento, sino que es necesario someterse a una combinación de procedimientos para conseguir el resultado ideal.

Estos son los tratamientos más utilizados para la reconstrucción de la sonrisa:

Empastes dentales: los empastes dentales son una de las opciones más conocidas para tratar la caries dental. Estas pequeñas restauraciones ayudan a reconstruir y restaurar la estructura natural del diente.

Inlays y onlays: cuando no basta con un empaste dental, las incrustaciones inlay y onlay son la siguiente opción a considerar. Se emplean en cavidades más grandes y pueden realizarse con resinas compuestas o porcelana.

Coronas dentales: en caso que el daño sea demasiado severo para tratarlo con inlays y onlays, se utiliza una corona dental. Se trata de prótesis que cubren completamente el diente y le devuelven su función y estética.

Puentes dentales: cuando le faltan uno o más dientes, el paciente puede reemplazarlos mediante un puente dental que le devuelve bienestar y estética.

Dentaduras: los pacientes que han perdido muchos dientes seguidos pueden recuperarlos mediante una dentadura parcial o completa.

Implantes dentales: los implantes dentales son unas raíces dentales artificiales que se colocan quirúrgicamente en la mandíbula y albergan coronas dentales, puentes o dentaduras.

Tratamientos endodónticos: cuando la pulpa de dentro de un diente se infecta, el tratamiento endodóntico permite frenar el avance de la infección.

Tratamiento de la enfermedad periodontal: si un paciente sufre gingivitis o periodontitis, en Centro Dental Pedralbes contamos con varios tratamientos posibles que se adaptan al avance de la enfermedad.

Tratamientos de los desórdenes temporomandibulares: si sufres molestias al hablar, comer o bostezar, puede que tengas algún problema en tu mandíbula. Esta situación comporta el mal funcionamiento de todo el sistema masticatorio y se debe tratar.

Para más información, visita nuestra página web o acude a nuestra clínica dental en Barcelona.
 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *