¿Los defectos de tus dientes no te permiten sentirte bien con tu sonrisa? Si es así, en Centro Dental Pedralbes podemos ayudarte a recuperar la confianza en tu apariencia. Nuestros dentistas son especialistas en tratamientos de odontología estética que pueden conseguir cambios espectaculares en tu sonrisa para que te sientas mejor contigo mismo. No dejes que los defectos de tu sonrisa perjudiquen tu imagen y tu estado de ánimo. Ven a nuestra clínica dental en Barcelona y déjate ayudar por nuestros profesionales.

Principales tratamientos de odontología estética

Los tratamientos de odontología estética pueden corregir desde pequeños defectos dentales a recuperar los dientes perdidos, pasando por el cambio del color de la sonrisa. Estos son algunos de los principales tratamientos estéticos que llevamos a cabo en nuestra clínica dental:

Adhesión dental (obturación dental): la aplicación de resinas compuestas del color del diente pueden corregir roturas y caries, al mismo tiempo que utilizarse para modificar la forma y el tamaño de los dientes.

Contorneado gingival: no solo los dientes son importante para la estética de la sonrisa, también las encías tienen mucho que ver en ello. ¿Tienes una sonrisa gingival o una línea de la encía descompensada? El contornado gingival pueden reformar tus encías para crear un marco ideal para tus dientes.

Carillas de porcelana: estas finas cáscaras de porcelana se fabrican de manera personalizada para adaptarse a la perfección a tus dientes anteriores y así poder corregir sus grietas, roturas, manchas, diastemas y muchos otros inconvenientes.

Blanqueamiento dental: más allá de la forma y la correcta colocación de los dientes, uno de los aspectos fundamentales para tener una sonrisa perfecta es su color. Este tratamiento nos permite rebajar la tonalidad de la sonrisa de manera fácil e inmediata para recuperar un color más claro que transmita una imagen más joven.

Implantes dentales: la pérdida de dientes comporta problemas funcionales pero también estéticos. Con los implantes dentales es posible corregir ambas situaciones y volver a tener una sonrisa natural en todos los sentidos.

Coronas dentales: además de jugar un papel fundamental en el refuerzo de los dientes dañados, las coronas dentales también tienen una vertiente estética que las hace ideales para corregir todo tipo de defectos estéticos con un único tratamiento.

Si quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa, contacta ya con nuestra clínica dental en Barcelona.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *