Si te hablo de  me mirarás con cara de extrañeza, pero si te recuerdo que son nuestras auxiliares de clínica aquí en el Centro Dental Pedralbes, la cosa cambia porque has tratado con ellas y sabes lo en serio que se toman su trabajo.

Tanto que no dejan escapar una oportunidad de seguir con su formación, de no quedarse ancladas en los conocimientos del pasado. La tecnología avanza, cada vez más y más rápido, y nuestras auxiliares quieren mojarse con todo lo nuevo que hay en nuestro sector.

Por ello, el Centro Dental Pedralbes las ha apuntado a la SEPA, una reunión de de higiene bucodental, que este año, en su tercera edición, se celebrará en Granada.

Este tipo de congresos o de reuniones sirven para que todos los profesionales del sector puedan poner en común sus conocimientos y su experiencia, a la vez que reciben charlas de expertos en su materia de las que pueden seguir aprendiendo de manera permanente.

Un aprendizaje que luego podrán implementar en su trabajo en el Centro Dental Pedralbes, asegurando que, como hasta ahora, todos nuestros pacientes siguen recibiendo la mejor de las atenciones a todos los niveles.

Porque es un error no avanzar con los tiempos, las técnicas evolucionan y casi siempre a mejor, por lo que estar al día en todo lo que tiene que ver con la higiene bucal es fundamental en todo lo que tiene que ver con los tratamientos odontológicos.

Sin duda, echaremos de menos a Laura, Mónica y Jéssica estos días, pero sabemos que esta experiencia de formación redundará de manera positiva en nuestros pacientes y en el servicio que les proporcionaremos, con lo que daremos el esfuerzo de estar sin ellas como bien empleado.

El Congreso comienza este jueves, día 23, y se extenderá hasta el sábado día 25, tres días muy intensos en los que los principales expertos en la materia debatirán con los asistentes los nuevos avances que se están empezando a aplicar en la gestión diaria.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *