El especialista en prótesis dentales estéticas de Centro Dental Pedralbes no es otro que el Dr. Quique Soler. Sus conocimientos en prótesis bucales se complementan con una formación en estética dental avanzada que lo erigen como uno de los mejores profesionales protésicos de Barcelona.

Con el objetivo de seguir formándose y de trasladar los últimos avances de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) a nuestra clínica, el Dr. Quique Soler acudió este fin de semana al congreso anual que se celebra en Oviedo. En esta reunión en la que participarón acreditados líderes de opinión en odontología, se debatieron las últimas novedades en “Rehabilitación oral mínimamente invasiva”.

De esta manera, el director médico de Centro Dental Pedralbes estará presente en la cita odontológica más importante del año en España para poder mejorar las atenciones protésicas que recibirán nuestros pacientes. Una muestra más de la constante renovación y ampliación de las técnicas en nuestra clínica dental en Barcelona.

Entradas recomendadas