Una sonrisa es algo más que una hilera de dientes más o menos ordenados, una sonrisa es una carta de presentación en sociedad, es la primera impresión que causamos a los demás, por lo que nunca debe de ser subestimada.

Y en el Centro Dental Pedralbes lo tenemos tan claro que tenemos un programa exclusivo para sonrisas al que llamamos Coach Dental mediante el cual queremos ayudarte a poder sacar el máximo partido a tu sonrisa.

No te podemos resumir el programa de coach dental en una simple frase o en un simple tratamiento, porque se trata de un conjunto de tratamientos interconectados entre sí con un objetivo común, mejorar tu sonrisa, potenciando lo positivo que en ella haya y corrigiendo las pequeñas imperfecciones que puedas estar sufriendo.

En el Centro Dental Pedralbes iniciamos el proceso escuchando a nuestros pacientes, sabiendo lo que ellos creen que necesitan, porque nadie mejor que ellos para saber qué necesidades tienen y qué posibilidades pueden permitirse.

Después, una vez que ya hemos entendido a nuestros pacientes comenzamos a asesorarle sobre lo que le podemos ofrecer, sobre las alternativas que se le presentan para poder mejorar su sonrisa.

Porque creemos en el asesoramiento honesto y profesional; no somos vendedores, somos profesionales de la odontología y nunca ofrecemos a nuestros pacientes algo que les pueda ser perjudicial en el medio plazo.

Desde un sencillo blanqueamiento dental, pasando por unas carillas adhesivas o las técnicas de ortodoncia más avanzadas con ortodoncias invisibles, el paciente que nos visita puede estar seguro de que recibirá el mejor de los tratos.

Y no se trata de un programa que termine al iniciar el tratamiento, nada de eso, el programa Coach Dental es un programa permanente, de largo recorrido, en el que vamos analizando la evolución de nuestros pacientes porque no queremos que tengas la mejor sonrisa ahora, queremos que la tengas siempre.

En definitiva, se trata de lograr una sonrisa que abra las puertas del éxito con el menor esfuerzo posible y contemplando siempre las posibilidades económicas de cada paciente, todo para lograr la sonrisa más perfecta posible.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *