Los avances de las técnicas utilizadas por los dentistas, por un lado, y el aumento de los procedimientos higiénicos y las medidas preventivas por parte de los pacientes, por otro, han hecho disminuir de forma considerable algunos problemas de salud dental en los últimos años. Esta buena noticia ha ido acompañada del nacimiento de otras necesidades relacionadas con la vertiente más estética de la odontología, aquella que, más allá de cuidar la funcionalidad de la sonrisa busca conseguir una dentadura estética y atractiva.

En este sentido, hay un tratamiento que se ha erigido como el principal estandarte de esta tendencia estética: el blanqueamiento dental. Los pacientes de Centro Dental Pedralbes ya no se conforman con tener unos dientes bien alineados y sanos, también quieren que su sonrisa les sirva para proyectar una mejor imagen, ya que son conscientes de la importancia de la dentadura en muchos aspectos de sus vidas.

Con unos dientes más blancos no solo mejoramos nuestra imagen sino que la rejuvenecemos, al mismo tiempo que transmitimos salud y belleza. Estos son los motivos por los que cada vez son más las personas que preguntan por un tratamiento de blanqueamiento dental en nuestra clínica dental de Barcelona.

Nuestros dentistas cuentan con las mejores técnicas para reducir en algunos tonos el color de los dientes y conseguir así una dentadura más blanca. Esto se hace mediante la aplicación de unos geles en la dentadura que penetran en el tejido de los dientes eliminando las manchas intrínsecas y extrínsecas. Técnicamente, esto se logra con la rotura de las partículas grandes, que son aquellas que tienen más coloración, consiguiendo así partículas más pequeñas e incoloras.

Aunque el blanqueamiento dental es un procedimiento conservador, tiene unos mínimos riesgos asociados que demandan el cuidado y la evaluación por parte de un profesional. Es por eso que nuestros dentistas desaconsejan la utilización de los productos blanqueadores que se venden en las tiendas si no se utilizan con la supervisión de un especialista.

Precisamente, el tratamiento dental suele obtener muy buenos resultados gracias al refuerzo que significa la aplicación de agentes blanqueadores en casa después de la sesión realizada en la clínica. Eso sí, siempre bajo supervisión del dentista de Centro Dental Pedralbes.

Otra medida importante para que los resultados sean más duraderos en el tiempo es reducir el consumo de aquellos productos que tienden a colorear el esmalte. Hablamos del tabaco, el té, el café o el vino, entre otros alimentos. Si a esto le añadimos la aplicación de una buena higiene bucodental, el éxito del blanqueamiento está más que asegurado.

Si está pensando en mejorar el tono de sus dientes para conseguir una sonrisa blanca y radiante, no dude en contactar con nuestros especialistas. Ellos le asesorarán y le ayudarán a conseguir su objetivo de manera rápida y económica.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *