El Doctor Quique Soler, responsable del Centro Dental Pedralbes, y el Doctor Francesc Abella, odontólogo de la misma clínica, participarán el próximo día 5 de octubre en una conferencia sobre traumatología dental, enmarcada en la VI Jornada de Actualización de Odontología. Este evento está organizado por la Facultad de Odontología de la Universitat Internacional de Catalunya y se celebrará en la misma facultad, situada en el campus de Sant Cugat del Vallès.

La conferencia de ambos doctores tratará sobre las actuaciones del dentista ante un caso de un paciente que presente un trauma dental, es decir, una lesión en un diente por un motivo u otro. Dada la importancia de mantener los estándares estéticos en la sociedad contemporánea, la ponencia también estará encaminada en cómo el dentista debe tener en cuenta los aspectos estéticos y las preferencias del cliente respeto al tratamiento para que el resultado final sea positivo y satisfactorio para ambas partes.

El desarrollo de la charla estará también basado en la exposición de diferentes casos a modo de ejemplo y la visualización de vídeos, por lo que la conferencia estará dotada del dinamismo necesario para facilitar la comprensión de los conceptos. Los doctores Soler y Abella plantean un tono ameno para llevar a cabo esta clase magistral, por lo que de bien seguro el público asistente lo agradecerá y aprenderá

Sin duda, este ámbito suscita un gran interés por parte de la sociedad, ya que muchos pacientes presentan síntomas y casos de traumas dentales. Además, será una gran oportunidad para compartir y comentar experiencias e impresiones con otros profesionales de la odontología, como estomatólogos, odontólogos, higienistas, protésicos y auxiliares del sector.

Los avances en el campo de la odontología en los últimos tiempos no han sido pocos y estas jornadas ayudarán a los asistentes a actualizar su conocimiento sobre esta ciencia de la salud bucal. Además, es también una gran oportunidad para cuestionar las dudas sobre todo lo que rodea a la traumatología dental y a su tratamiento y curación a los dos doctores conferenciantes del Centro Dental Pedralbes.

Desde el Centro Dental Pedralbes invitamos a todos nuestros pacientes y a los interesados que lo deseen a asistir a la conferencia de los doctores Soler y Abella. Igualmente, la VI Jornada de Actualización de Odontología que organiza la Facultad de Odontología de la Universitat Internacional de Catalunya contiene otras ponencias relevantes a las que también aconsejamos participar a las personas que estén interesadas.

Si deseas inscribirte haz click aquí

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *