Muchas veces los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Barcelona para someterse a un blanqueamiento están desinformados acerca de las diferentes opciones para conseguir una sonrisa más blanca, por lo que hemos decidido informarte de lo que tienes que saber del blanqueamiento dental.

Nuestros dentistas son conscientes de la importancia de la estética de la sonrisa y por eso se han especializado en los tratamientos de blanqueamiento dental. Su objetivo no es otro que conseguir una sonrisa estéticamente perfecta, manteniendo al mismo tiempo una buena salud bucodental.

El primer requisito para blanquearte los dientes es empezar por tener una boca sana, ya que los problemas bucodentales serán diagnosticados y tratados antes del blanqueamiento. Problemas como la caries dental, la sensibilidad, los dientes astillados o problemas periodontales son algunos de los ejemplos que deberán curarse para poder blanquear los dientes. De no ser así, el paciente podría notar molestias e incluso podría ver agravados algunos de estos problemas.

Otro aspecto importante es someterse siempre a este tipo de tratamiento de la mano de un dentista profesional. En Centro Dental Pedralbes no recomendamos la utilización de agentes blanqueadores en casa sin el asesoramiento por parte de un especialista. Ya que, como hemos dicho, es necesario que nuestros profesionales hagan una valoración total de tu boca para asegurarse que el tratamiento se puede aplicar sin problemas. Asimismo, dependiendo del tipo de decoloración escogerán un tipo u otro de método blanqueador que pueda funcionar mejor.

Cuando el agente blanqueador es escogido sin hacer un diagnóstico o los productos químicos presentes en el blanqueamiento no se usan correctamente, estos pueden dañar tanto tejidos duros como blandos de la boca del paciente. Por eso el paciente debería dirigirse a nuestro centro dental en Barcelona para someterse a este tipo de procedimientos que, tras la primera sesión en la clínica dental, sí que podrán completarse en casa con el debido seguimiento para obtener mejores resultados.

Tener unos dientes más blancos y brillantes es uno de los sueños más fáciles de cumplir por muchas personas, pero de no conseguirlo con la ayuda de un profesional puede convertirse en una pesadilla para la salud de tu sonrisa. Consigue una sonrisa perfecta tanto a nivel estético como de salud en nuestra clínica dental de Barcelona. Nuestros odontólogos te responderán cualquier duda acerca del blanqueamiento dental para que puedas cumplir tus deseos de la manera más controlada y efectiva posible. Ahora ya sabes todo lo que tenías que saber antes de concertar una cita con uno de nuestros dentistas.

¡Ven a Centro Dental Pedralbes y consigue una sonrisa más blanca!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *