Existen muchos tratamientos de estética dental para conseguir una bonita sonrisa. Uno de los más demandados en las clínicas dentales es la ortodoncia, un tratamiento para alienar y recolocar las piezas dentales en la posición adecuada. La ortodoncia puede mover un diente situado en una posición anormal hasta su posición correcta. Además, puede corregir rotaciones e inclinaciones ya que, si los dientes no están bien alineados, dificultan la higiene dental y pueden aparecer caries y enfermedades de las encías, así como problemas en las articulaciones de la mandíbula.

La ortodoncia es un tratamiento eficaz a cualquier edad y existen distintas alternativas en función de cada caso. En Centro dental Pedralbes, ponemos a su alcance tratamientos con Ortodoncia Invisible Invisalign, ortodoncia lingual o bien ortodoncia con brackets estéticos o de zafiro. Tratamientos distintos pero igual de eficaces para que cada paciente puede elegir la opción más adecuada a su caso, siempre con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Estas variedades de ortodoncia tienen el mismo objetivo: corregir y alinear las dentaduras y las piezas que están mal posicionadas. La evolución de estos tratamientos de estética dental es constante y cada vez se utilizan técnicas más discretas, con menos molestias pero con resultados iguales o mejores que sus predecesoras. Actualmente, los tradicionales brackets metálicos pueden sustituirse por brackets de zafiro o estéticos que son mucho más discretos. O incluso por brackets linguales que van pegados en la cara interna de los dientes y son casi imperceptibles. Lo último en ortodoncia es la ortodoncia invisible Invisalign, unas férulas transparentes, casi invisibles, con las que es posible alinear los dientes sin que nadie se dé cuenta de que se lleva un aparato corrector.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *