Los próximos 11, 12 y 13 de abril, Barcelona acogerá la 8ª edición del salón Fórum Dental Internacional que incluye la primera edición del congreso de odontología European Dental Forum. Los profesionales del sector de la odontología se reunirán en Barcelona en una cita imprescindible en la que el Centro dental Pedralbes no faltará.

El European Dental Forum es un congreso internacional de primer nivel, un evento clave que fomentará la interacción y el aprendizaje entre profesionales del sector. El congreso aglutinará todo el conocimiento de la odontología e incluirá también sesiones para protésicos, higienistas y logopedas. El European Dental Forum también tendrá reservado un espacio para la presentación de la tecnología dental más avanzada. El congreso acercará los profesionales del sector a la odontología del futuro a partir de temáticas que son nuevas tendencias tecnológicas como la magnificación, la tecnología 3D y cad-cam y la colocación de implantes asistidos por ordenador. Además, ofrecerá un simposio con una mesa redonda sobre uno de los temas más candentes en la actualidad: la periimplantitis.

Otro de los temas que se debatirán será la aplicación de las células madre de pulpa dental en la regeneración ósea, por ejemplo, y en el desarrollo de nuevas terapias. Un aspecto en el que el Centro dental Pedralbes es pionero al ofrecer un servicio de almacenamiento de las células madre de pulpa dental.

El Fórum Dental Internacional 2013 es la cita clave para interactuar con los profesionales del sector, conocer nuevos productos y tratamientos odontológicos, contactar con nuevos proveedores de calidad y tomar el pulso al mercado nacional e internacional.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *