Alinear tus dientes con los brackets tradicionales suele ser un affaire público. Mientras que los tratamientos ortodónticos de toda la vida consiguen su objetivo principal: buenos resultados en la alineación dental, resulta imposible llevarlos sin que los demás se enteren. La visibilidad de los brackets y otros tratamientos ortodónticos puede ser especialmente molesta para los jóvenes que viven los complicados años de instituto o incluso de universidad con este importante estigma.

Gracias a Invisalign Teen, el equipo de Centro Dental Pedralbes te explicará que todas las preocupaciones propias del tratamiento con brackets ya han pasado a la historia. Y es que los alineadores de Invisalign Teen están fabricados con un plástico suave e prácticamente invisible que pasa desapercibido en las personas de tu alrededor. Su tacto suave y el hecho de ser personalizados consigue que sean mucho más cómodos que los brackets, de modo que los jóvenes no tendrán que acostumbrarse a unos aparatos incómodos que no les permiten vivir su día a día con normalidad.

Además, los alineadores de Invisalign Teens están diseñados específicamente para ser removidos siempre que es necesario. Tu hijo o hija no se tendrá que preocupar por los restos de comida atrapados en los alineadores ya que no los llevará durante la comida y se los volverá a colocar una vez ha terminado de comer. Lo mismo sucede con el cepillado y el uso del hilo dental, que pueden llevarse a cabo con total normalidad y sin obstrucciones.

Invisalign Teen también permite que tus hijos sigan haciendo todo tipo de actividades que les gustan. Si practican deportes, por ejemplo, pueden seguir haciéndolo sin preocuparse de posibles lesiones por culpa de los brackets. Si tocan un instrumento, sus férulas no afectarán a su técnica. Los alineadores se pueden llevar durante ambas actividades cómodamente y, en caso de no poder hacerlo, es posible quitarlos durante la práctica ya que solo se deben de utilizar entre 20 y 22 horas al día.

Si tu hijo o hija está preocupado por la apariencia física y le inquieta que los brackets tengan un efecto negativo en su vida, Invisalign Teen es la mejor solución. Los jóvenes no se avergonzarán de su sonrisa, no deberán cambiar ninguna de sus actividades y seguirán notando los muchos beneficios de la alineación de sus dientes.

Para más información acerca de Invisalign Teen, pide una cita en Centro Dental Pedralbes.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *