Implantes Dentales

Los implantes dentales son la mejor opción para sustituir dientes que han caído o que han tenido que ser extraídos por cualquier motivo. En nuestra clínica dental de Barcelona contamos con los mayores expertos en implantología que realizarán el diagnóstico necesario en cada caso para asegurar el una buena adaptación de los implantes. Actualmente, más del 98% de los implantes colocados no sufren ningún problema.

El aumento de la esperanza de vida ha hecho que cada vez sean más las personas que se ven afectadas por la pérdida de piezas dentales y recurren a la odontología moderna con exigentes demandas tanto estéticas como funcionales. La necesidad de alargar el periodo de vida de estas piezas sustitutivas y junto con la mejora estética y funcional demandada ha hecho que la odontología centrase muchos de sus esfuerzos en conseguir una solución más efectiva que las prótesis convencionales. Gracias a esta evolución se llegó a la mejor solución para realizar la sustitución de cuantos dientes se quiera: los implantes dentales.

Coloca tus implantes en Centro Dental Pedralbes

Tenemos una amplia variedad de implantes dentales adaptados a las necesidades de cada paciente. Los implantes dentales pueden ser implantes dentales unitarios, implantes múltiples con puente o implantes para maxilares edéntulos. En Centro Dental Pedralbes realizamos un diagnóstico exhaustivo de cada caso y nos servimos del diseño digital de sonrisas para conseguir la solución más indicada en cada caso. Además, hemos incorporado la tecnología CEREC, una avanzada técnica que permite diseñar y fabricar específicamente una plantilla quirúrgica adaptada a la boca de cada uno de nuestros pacientes. Combinamos esta tecnología con la cirugía guiada para poder colocar los implantes en el lugar exacto planificado previamente y de la forma más precisa y exacta posible. 

¿Qué ventajas tiene?

Precisión

Mediante la cirugía guiada, podemos determinar la posición exacta, la inclinación, el eje…. del implante de manera muy precisa.

Menos traumática

Para el paciente, la cirugía es mucho más rápida y mucho menos traumática, ya que normalmente no es necesario levantar la encía. El implante se coloca directamente a través de la misma, ya que al estar confeccionada con la guía quirúrgica, podemos saber a la perfección dónde debemos colocarlo.

Sin puntos

No es necesario poner puntos al no tener que dañar la encía. Minimizamos el postoperatorio del paciente, evitando que sufra dolor al no tener que tocar la musculatura.

Naturalidad

Los implantes dentales permiten reemplazar las piezas dentales de la manera más natural posible. La colocación de estas piezas artificiales nos permitirá recuperar el 100% de la funcionalidad y la estética de los dientes naturales caídos o exodonciado

¿Cómo lo hacemos?

  • En primer lugar, realizamos una primera visita en la que se le realiza al paciente un tac CBCT, que a diferencia del tac convencional, produce imágenes en 3D de los dientes, tejidos blandos, huesos y nervios. Si la doctora ve que hay suficiente hueso para colocar el implante, se procede a escanear la zona con el escáner intraoral.
  • Seguidamente, se comienza a diseñar el diente que se colocará sobre el implante mediante la tecnología CEREC, una avanzada técnica que permite la restauración con implantes en una sola sesión y que nos permite desarrollar todas las fases de diseño y fabricación de la pieza en la clínica. Una vez diseñado, se termina de colocar el implante en el escáner y se sincroniza la imagen del CEREC y del tac CBCT.
  • Finalmente, sobre esa imagen se confecciona una guía quirúrgica: el mismo programa diseña una guía que fresamos mediante la fresadora de CEREC, usada para confeccionar guías quirúrgicas de implantes unitarios.

¿Conoces todos nuestros tratamientos?

FAQS

Resolvemos tus dudas más frecuentes

Te llamamos

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar
tu cita en Centro dental Pedralbes.

Nuestra mejor carta de presentación

Atención muy personalizada y atenta. En una ocasión tuve un dolor de muela horrible y la atención fue excelente. Vamos toda la familia y lo recomiendo!!

Laura Rubiralta

Contacté con Centro Dental Pedralbes a través de una conocida. La Dra. Soler y todo su equipo me trataron de maravilla. Ahora llevo a mis hijas a la ortodoncista del centro y estamos todos encantados! Recomendable 100%!

Mireia Prades

Tuve una urgencia y me solucionaron el problema de inmediato. Desde entonces, son mis dentistas de cabecera. Son unos grandes profesionales y el trato es inmejorable!

Anna Domènech Vilardell

Trato de primera, siempre te atienden a la hora que te han dado y los doctores Soler son unos grandísimos profesionales. Totalmente recomendable!

Jordi Andreu

Trato familiar y muy profesional! Así da gusto ir al dentista!

Enrique Bolinches Rul

Todos son muy profesionales y amables.

Niky Munari

Innovacion y tecnologia en favor de los clientes

Sergio Heredero Buxaderas

Gran qualitat humana i professional. Recomano a tot l'equip.

Núria Dionís Bargalló