Estética Dental

A través de distintos tratamientos, como las ya populares carillas dentales, nuestro equipo de profesionales eliminará aquellas inseguridades e incomodidades que te conlleva mostrar tu sonrisa. Además, evaluará cuál es la mejor técnica para satisfacer tus necesidades, tanto estéticas como funcionales.

¿A qué nos referimos con Estética Dental?

La odontología no se concibe, actualmente, sin pensar en la estética dental. A la salud, funcionalidad y comodidad del paciente se les ha sumado de forma innegable una preocupación latente por la estética.

La sociedad actual exige una sonrisa bonita, perfecta y con buena presencia, considerándola nuestra carta de presentación al público. 

Centro Dental Pedralbes convierte la estética dental y la belleza faciales en una prioridad de la práctica odontológica.

¿Por qué es tan importante cuidar la estética?

En una sociedad preocupada por la belleza, la sonrisa puede tener gran impacto. Cuando ésta es destruida por alguna enfermedad dental, puede provocar la pérdida de autoestima y un daño grave en la salud física y mental del paciente. En nuestras clínicas dentales sabemos lo importante que es la estética dental.

La odontología moderna ha ideado nuevos tratamientos estéticos en los campos de la restauración, la ortodoncia, la cosmética, la periodoncia y la cirugía. Centro Dental Pedralbes ofrece opciones de rehabilitación estética a sus pacientes basándose en el tipo de tratamiento que su situación bucodental requiere.

Para conseguir la aceptación de los resultados, los dentistas de nuestra clínica dental dominan las diferentes disciplinas de la odontología, hecho que conduce a una mayor satisfacción del paciente ante su tratamiento dental.

¿Cuáles son estos tratamientos?

Te llamamos

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar
tu cita en Centro dental Pedralbes.

Nuestra mejor carta de presentación

Atención muy personalizada y atenta. En una ocasión tuve un dolor de muela horrible y la atención fue excelente. Vamos toda la familia y lo recomiendo!!

Laura Rubiralta

Contacté con Centro Dental Pedralbes a través de una conocida. La Dra. Soler y todo su equipo me trataron de maravilla. Ahora llevo a mis hijas a la ortodoncista del centro y estamos todos encantados! Recomendable 100%!

Mireia Prades

Tuve una urgencia y me solucionaron el problema de inmediato. Desde entonces, son mis dentistas de cabecera. Son unos grandes profesionales y el trato es inmejorable!

Anna Domènech Vilardell

Trato de primera, siempre te atienden a la hora que te han dado y los doctores Soler son unos grandísimos profesionales. Totalmente recomendable!

Jordi Andreu

Trato familiar y muy profesional! Así da gusto ir al dentista!

Enrique Bolinches Rul

Todos son muy profesionales y amables.

Niky Munari

Innovacion y tecnologia en favor de los clientes

Sergio Heredero Buxaderas

Gran qualitat humana i professional. Recomano a tot l'equip.

Núria Dionís Bargalló
Abrir chat