Si no estás contento con tus dientes y quieres tener una sonrisa bonita, joven y alegre la cosmética dental te ayuda a conseguirla. Esta rama de la odontología se encarga de conseguir mejoras en la apariencia de los dientes para que todo el mundo pueda disfrutar de una sonrisa perfecta. Puede que haya algunas personas que piensen que se trata de una herramienta superficial, pero son muchos los pacientes que han visto como la estética dental cambiaba su vida por completo.

No hay duda que una sonrisa más bonita y atractiva aporta confianza y puede tener efectos beneficiosos en la vida social y profesional. En Centro Dental Pedralbes sabemos que tu sonrisa significa mucho para ti y para los demás, por eso contamos que dentistas con experiencia en todos los tratamientos estéticos que te ayudarán a conseguir la sonrisa que siempre has deseado.

Estos son los principales tratamientos cosméticos que llevamos a cabo en nuestra clínica dental en Barcelona:

  • Empastes estéticos
  • Carillas de porcelana
  • Implantes dentales
  • Coronas, inlays y onlays en una sola visita
  • Recontorneado de dientes
  • Blanqueamiento dental

Si tienes unos dientes feos, torcidos, astillados, desalineados o descoloridos, la cosmética dental tiene respuestas a cualquiera de tus problemas. El blanqueamiento dental puede darte una sonrisa más blanca y brillante en una sola visita. Por otro lado, los implantes dentales pueden sustituir los dientes perdidos y restaurar la funcionalidad y la estética de tu boca. Las carillas de porcelana y los empastes estéticos son capaces de restaurar cualquier diente dañado o feo. En definitiva, cada tratamiento cosmético se adapta a tus necesidades para mejorar la estética de tu sonrisa.

Pide una cita en nuestra clínica dental para hablar con uno de nuestros dentistas especializados en cosmética dental acerca de tus necesidades y deseos. En Centro Dental Pedralbes te ofreceremos un tratamiento personalizado en función de la información que nos das para que consigas una sonrisa ideal.

La cosmética dental puede solucionar muchas de tus preocupaciones estéticas. Cambiar tu sonrisa está al alcance de tu mano. Así que ¿a qué espera? Deja que nuestros dentistas te ayuden a hacerte sentir mejor contigo mismo y a causa una buena impresión en los demás.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *