Buscar el dentista ideal para tu familia puede ser un proceso muy desafiante. Al escoger un odontólogo no solo necesitas que pueda llevar a cabo todo tipo de tratamientos dentales, sino que quieres que sea alguien en quien puedas confiar.

¿Cómo elegir un dentista familiar de confianza?

En Centro Dental Pedralbes contamos con dentistas que se encargan de proporcionar el mejor cuidado a todos los miembros de tu familia. Nuestro objetivo es establecer relaciones de confianza a largo plazo contigo y los tuyos para que podáis conseguir una sonrisa sana y bonita de manera cómoda. Por eso nos gustaría responderte algunas preguntas importantes en relación a la búsqueda del dentista familiar de confianza.

¿Podrá tratar a toda mi familia?

Encontrar un verdadero dentista familiar incluye localizar un odontólogo que tenga la clínica dental cerca de tu casa y esté preparado para tratar todos los miembros de tu familia. Esto te incluye a ti, pero también a tus niños, adolescentes e incluso a los abuelos. En nuestra clínica estamos encantados de tratar a pacientes de cualquier edad.

¿Llevará a cabo cualquier tratamiento?

Encontrar un dentista familiar de confianza requiere dar con una clínica que ofrezca todo tipo de tratamientos dentales. Después de todo, tus hijos tienen unas necesidades muy diferentes a las tuyas. Estos son los principales tratamientos que llevamos a cabo en Centro Dental Pedralbes:

  • Cuidados preventivos: chequeos y limpiezas dentales
  • Odontología general: incluyendo empastes, coronas, adhesión dental, puentes y tratamiento periodontal
  • Implantes dentales para reemplazar los dientes de manera estética y funcional
  • Odontología láser para obtener mejores resultados de manera más cómoda

¿Cuenta con la tecnología más avanzada?

La incorporación de la tecnología más avanzada es un buen signo de que una clínica dental está preparada para tratar a toda tu familia. Las herramientas más novedosas permiten llevar a cabo tratamientos de manera más rápida, cómoda e indolora, con unos resultados más positivos.

¿Estaré cómodo durante las visitas?

Uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger al dentista es asegurarte que te sentirás cómodo durante las visitas. Este aspecto gana una especial importancia en caso que haya algún miembro de tu familia que sufra miedo al dentista. En Centro Dental Pedralbes somos especialistas en el tratamiento de pacientes con ansiedad dental.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *