El pasado sábado, 9 de marzo, el doctor Francesc Abella, odontólogo del Centro Dental Pedralbes, fue uno de los participantes de la XII Conferencia Internacional DENTAL SPAGHETTI que tuvo lugar en Cracovia (Polonia).

El doctor Francesc Abella, máster en Endodoncia participó en una jornada de debate con el lema “Dilemas entre la estética y la oclusión – diferentes opiniones y soluciones” y ofreció su ponencia acerca de las nuevas indicaciones y posibilidades de las aplicaciones en endodoncia y restauración odontológica.

Esta jornada internacional reunió, en la ciudad polaca de Cracovia, a profesionales de todo el mundo y conferenciantes de Francia, Italia o Grecia, además de nuestro compañero del Centro Dental Pedralbes que habitualmente participa en numerosos congresos nacionales e internacionales y ha realizado varias publicaciones en revistas nacionales e internacionales de alto impacto en Odontología.

El Congreso Internacional Dental Spaghetti se organiza en Cracovia desde el año 2001 y forma parte de Krakdent, una de las ferias para profesionales de la odontología más grande e importante que se celebra en Polonia. La idea de la conferencia Dental Spaghetti surgió del profesor Jerzy Krupinski y el Dr. Maciej Zarow gracias a sus contactos internacionales y al interés por la odontología estética.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *