El pasado viernes día 5 de julio, nuestros especialistas realizaron la entrega de los diplomas del curso odontológico en Estética Dental en la Facultad de Odontología de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

El programa en el que asistieron se realiza en el Campus de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), bajo la responsabilidad del Área Restauradora de Estética Dental.

Este curso está pensado para profesionales que quieren iniciarse o actualizar conocimientos en el campo de la estética dental y que no disponen del tiempo y/o de los medios para participar en un programa convencional.

Para reducir el tiempo y los costes de desplazamiento, el desarrollo de las lecciones teóricas se realiza íntegramente en línea, con una plataforma que permite la máxima calidad de imagen y sonido sin necesidad de grandes cursos ni conocimientos informáticos por parte del asistente.

Cualquier ordenador con una conexión a Internet y un teléfono permiten participar en las lecciones como si se estuviera presente en la sala.

Tal como vemos a la derecha de la fotografía, en la entrega de los diplomas estuvo presente el Doctor Quique Soler, dentista de la clínica Centro Dental Pedralbes, que realizó el seguimiento y la docencia del nombrado curso.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *