ortodoncia con brackets fijos barcelona

RESTAURACIONES ESTÉTICAS EN EL SECTOR POSTERIOR:

Los días 9 y 10 de noviembre, el Dr. Quique Soler Gomis, odontólogo especialista en estética dental y profesor del máster de rehabilitación y estética dental de la Universitat de Catalunya, impartirá un curso práctico sobre restauraciones estéticas en el sector posterior. En el curso se reflexionará sobre la justificación, o no, de realizar coronas de recubrimiento total en las restauraciones de los sectores posteriores y la alternativa actual de realizar restauraciones estéticas con incrustaciones de composite.

En las dos últimas décadas, el progresivo desarrollo de las técnicas de adhesión ha provocado un cambio radical en la forma de enfocar la restauración de los sectores posteriores. Realizar restauraciones indirectas adheridas en los sectores posteriores nos acercan al principio de odontología mínimamente invasiva: máximo respeto por la integridad del tejido dental remanente, por la vitalidad pulpar y mínima invasión del tejido periodontal. Por eso, en el curso se planteará la alternativa de las incrustaciones de composite frente a la confección de coronas de recubrimiento total.

Las plazas son limitadas a 20 personas y se asignaran por riguroso orden de inscripción en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos VIII Región de Valladolid. El curso tendrá lugar durante la tarde del viernes 9 y la mañana y tarde del sábado 10 de noviembre en Palencia.

Aqui podeis ver las publicaciones de distintos diarios que se hacen eco de la noticia.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *