La aparición de la fotografía digital supuso un salto cualitativo en el trabajo de la medicina estética, en general, y de la odontología estética en particular ya que permite una mejor comunicación entre paciente y odontólogo a la hora de calibrar las necesidades y evaluar los resultados.

Por ello cualquier curso sobre la fotografía digital es ideal para aquellos profesionales que se dedican al mundo de la odontología estética y que han hecho de su profesión su pasión y de la satisfacción de sus  pacientes su vocación.

Así, el Dr. Quique Soler, miembro destacado de nuestro equipo humano aquí en el Centro Dental Pedralbes, no se podía perder  el curso impartido por Christian Coachman, fotógrafo digital dental y una de las personas que más han hecho evolucionar esta técnica aplicada al mundo odontológico.

De esta manera el Centro Dental Pedralbes demuestra su compromiso permanente de convertirse en tu asesor “Coach Dental” para lograr que tu sonrisa te abra todas las puertas que pudieran estar cerradas.

En una sociedad marcada por la imagen tu sonrisa es tu carta de presentación y en el Centro Dental Pedralbes estamos convencidos de que nuestro asesoramiento te ayudará a mejorarla para conseguir todo aquello que ahora se te niega.

Encabezados por el Dr. Quique Soler, nuestros profesionales especializados en estética dental pondrán a tu disposición todos sus conocimientos y experiencia para conseguir diseñar tu sonrisa encaminándola directamente hacia el éxito.

Desde la perspectiva de ofrecerte un servicio integral queremos que nuestros profesionales reciban siempre la mejor de las formaciones. Por ese motivo, el Dr. Quique Soler podrá implementar con sus pacientes en nuestra clínica todo lo que pueda aprender de este apasionante curso ofrecido por Christian Coachman.

Si piensas que tu salud bucal es importante, que tu sonrisa te representa y buscas la profesionalidad y el trato cercano por encima de todo, no lo dudes, en el Centro Dental Pedralbes se te asesorará buscando la mejor solución para tu caso particular y sacando la mejor de tus sonrisas.

Entradas recomendadas