El próximo viernes 10 de enero tendremos el placer de presenciar la conferencia que impartirá el Dr. Tidu Mankoo bajo el nombre “Optimizing results in the esthetic zone” (Optimizando resultados en la zona estética) en la Facultad de Odontología de la Universidad Internacional de Catalunya, la UIC. Esta tendrá lugar de 12:30 a 14:00 horas en el aula 2.

El Dr. Tidu Mankoo es el ex presidente de la European Academy Esthetic Dentistry, siendo probablemente uno de los conferenciantes más reconocidos en el campo de la odontología. Mankoo se ha construido su reputación gracias a ser uno de los mejores clínicos expertos en restauraciones estéticas e implantología de Europa y en el Mundo.

Sus trabajos se han centrado en implantes dentales, odontología restauradora avanzada, odontología estética, odontología cosmética, carillas, coronas y puentes dentales, huesos, la reconstrucción de los tejidos blandos y el injerto, cirugía periodontal plástica periodontal, rehabilitación, reconstrucción, rehabilitación oclusal perioprotésica y rehabilitaciones de toda la boca.

Sin duda, una oportunidad inmejorable de escuchar uno de los mayores dentistas de nuestra era. Os invitamos a todos a presenciar esta conferencia que tendrá lugar en la UIC el viernes 10 a las 12:30 horas.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *