La Sociedad Española de Periodoncia e Osteointegración (SEPA) celebra su 49ª reunión anual en Barcelona. Los días 26, 27 y 28 vuelve a la ciudad condal una de las citas más importantes del calendario odontológico, diez años después de su última visita a Barcelona. Y como no podía ser de otra manera, el equipo de Centro Dental Pedralbes lo ha aprovechado para participar en este congreso que tiene como objetivo potenciar la ‘Visión de

equipo’ de las clínicas y de sus profesionales.

Ponentes destacados

La reunión tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Catalunya y contará con algunos de los ponentes más destacados del panorama nacional e internacional. D. Buser, los hermanos Wilcko, Istvan Urban, T. Mankoo, M. Hürzeler y G. Rasperini son algunas de las personalidades que dirigirán los más de 25 talleres, cursos, debates y simposios que se llevarán a cabo en estos tres intensos días.

Como siempre, el propósito de la reunión anual SEPA es tratar los temas de actualidad relacionados con la Periodoncia y la Osteointegración para actualizar los conocimientos de los profesionales asistentes. En esta ocasión, se tratarán temas relacionados con las novedades de la prótesis y estética sobre implantes, la evaluación crítica de las corticotomías a largo plazo, los últimos materiales regenerativos y las técnicas más novedosas en tejidos blandos, entre otros.

La periodoncia como base

El hecho que sea la Sociedad de Periodoncia e Osteointegración la que lleve a cabo la reunión, no significa que se trate de un encuentro únicamente dirigido a los profesionales de estos campos. De hecho, la periodoncia es solamente el punto de partida desde el que se tratan las prótesis, los implantes y la ortodoncia.

SEPA Higiene Bucodental

SEPA

Además, este mismo fin de semana, también se lleva a cabo el 5º encuentro SEPA Higiene Bucodental, una oportunidad inmejorable para que el equipo de higienistas de nuestra clínica dental reciba formación en las últimas novedades de este campo. En este congreso paralelo, se trataran temas tan importantes como la prevención y el tratamiento de la periimplantitis, la revisión de las patologías mucocutáneas y el cáncer oral, el manejo del paciente especial e infantil y una revisión de todas las enfermedades periodontales.

Más prevención, mejores tratamientos y más salud. Este es el lema de la 49ª reunión anual SEPA, un leitmotiv que compartimos 100% en Centro Dental Pedralbes. Es por eso que nuestro equipo de profesionales no deja pasar ninguna oportunidad para seguirse formando y así poder ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *