Carillas Dentales Barcelona

Carillas dentales o estetica dental

Las carillas dentales son la solución más rápida y sencilla para mejorar nuestra sonrisa sin apenas sufrimiento y sin tener que pasar por ningún tipo de intervención.

¿Qué son las carillas dentales?

Son finas láminas que se adhieren a las piezas dentales por la parte frontal, de manera que pasan a ser la parte que pueden ver terceras personas, ofreciendo una imagen mucho más estética que algunos dientes.

Y es que una de las funciones fundamentales de las carillas es conseguir corregir el defecto de alguna pieza dental en particular que puede haberse afeado como consecuencia de una caries que se ha extendido demasiado o bien de alguna rotura parcial del diente.

Con esta carilla dental el paciente recobra la mejor sonrisa de manera inmediata, sin tener que aguardar a la fijación de ninguna prótesis o a que un tratamiento de ortodoncia haga su función.

Además, gracias a la tecnología digital el acabado de las carillas dentales hoy en día es casi perfecto, imitando a cualquier pieza dental natural en morfología, textura y tonalidad, con lo que nadie notará la diferencia.

Eso sí, antes de la colocación de la carilla será necesario un blanqueamiento dental para evitar así que haya un contraste entre la tonalidad de las piezas naturales y de la pieza recién colocada.

Si todo se hace de la manera correcta y no hay complicaciones de adherencia esta carilla debe de durar toda la vida o, al menos, todo el tiempo que el paciente mantenga la pieza dental sobre la que se ha colocado la carilla.

En definitiva, se trata de la forma más rápida y eficaz de conseguir una sonrisa perfecta, con una carilla dental que recubra la pieza dental que afea la sonrisa.

¿Conoces todos nuestros tratamientos?

FAQS

Resolvemos tus dudas más frecuentes

Te llamamos

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar
tu cita en Centro dental Pedralbes.

Nuestra mejor carta de presentación

Atención muy personalizada y atenta. En una ocasión tuve un dolor de muela horrible y la atención fue excelente. Vamos toda la familia y lo recomiendo!!

Laura Rubiralta

Contacté con Centro Dental Pedralbes a través de una conocida. La Dra. Soler y todo su equipo me trataron de maravilla. Ahora llevo a mis hijas a la ortodoncista del centro y estamos todos encantados! Recomendable 100%!

Mireia Prades

Tuve una urgencia y me solucionaron el problema de inmediato. Desde entonces, son mis dentistas de cabecera. Son unos grandes profesionales y el trato es inmejorable!

Anna Domènech Vilardell

Trato de primera, siempre te atienden a la hora que te han dado y los doctores Soler son unos grandísimos profesionales. Totalmente recomendable!

Jordi Andreu

Trato familiar y muy profesional! Así da gusto ir al dentista!

Enrique Bolinches Rul

Todos son muy profesionales y amables.

Niky Munari

Innovacion y tecnologia en favor de los clientes

Sergio Heredero Buxaderas

Gran qualitat humana i professional. Recomano a tot l'equip.

Núria Dionís Bargalló
Abrir chat
Powered by

Nos dirigimos a vosotros dada la situación de excepcionalidad que estamos viviendo, para deciros que hoy, 13 de marzo de 2020 hemos recibido un comunicado del Colegio de Odontólogos donde se nos recomienda reducir nuestra actividad profesional a los casos inaplazables o urgentes, por eso el centro permanecerá abierto exclusivamente en estos casos.

Debido a que somos los profesionales sanitarios más expuestos a la enfermedad por corona virus debemos actuar con profesionalidad y responsabilidad individual y colectiva.

Mantendremos una atención constante a la evolución de la situación y le mantendremos informado sobre cualquier actualización.

Si necesita alguna consulta urgente dispone de los teléfonos:

Dra. Ani 630477690
Dr. Quique 649929190

Gracias por su comprensión, atentamente el equipo CDP