En los últimos años las carillas de porcelana han conseguido una gran popularidad. Una infinidad de celebrities como Nicholas Cage, Tom Cruise, Demi Moore o incluso la actual reina de España, Doña Letizia, han mejorado su sonrisa y su autoestima con este tratamiento de estética dental. Lo que más gusta a los pacientes de este tratamiento es su eficiencia y su capacidad para recrear unos dientes naturales pero bonitos.

En Centro Dental Pedralbes utilizamos las carillas de porcelana para corregir muchos de los problemas de la estética dental. Dientes astillados, agrietados, descoloridos o incluso con un mínimo apiñamiento, todo esto se puede corregir con las carillas dentales, que además aportan un ángulo y una simetría ideal en los dientes.

Dientes perfectos y duraderos

En nuestra clínica utilizamos la última novedad en el campo de las carillas dentales, asegurando la máxima calidad en la restauración y una larga duración de los resultados. Una vez hayamos colocado estas delgadas capas en tus dientes, ya las sentirás como propias y los podrás utilizar con normalidad.

Estés comiendo, hablando o sonriendo, ni notarás que llevas las carillas. Tampoco se verá afectado el mantenimiento de tu cuidado dental, ya que las carillas se adaptan perfectamente a tus dientes y encías.

Sonrisa nueva en solo dos visitas

Ten en cuenta que este no es un procedimiento estandarizado para todo el mundo. Antes de recibir tus carillas dentales es necesario realizar una impresión de tus dientes para fabricar las restauraciones de manera personalizada. Durante el tiempo que pasa hasta que están fabricadas, recibirás unas carillas temporales que también servirán para probar la estética y el color que prefieres.

En la segunda visita, nuestro dentista te quitará las carillas temporales y fijará en tus dientes las definitivas. En este momento ya contarás con tu nueva sonrisa y no deberás pasar ningún periodo de recuperación para utilizarla de manera completamente natural.

Si buscas carillas dentales en Barcelona, Centro Dental Pedralbes pone a tu disposición los mejores especialistas y la tecnología más avanzada para que puedas cambiar tu sonrisa con el tratamiento estético que arrasa entre los famosos. Conseguir la sonrisa que siempre has deseado sin esperas, molestias y de manera casi permanente, ya es posible. Acércate a nuestra clínica dental y comprueba que eres un buen candidato para recibir carillas de porcelana.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *