La osteopatía y la odontología son dos especialidades que, aunque no lo parezca, están muy relacionadas. ¿Qué beneficios puede obtener mi sonrisa gracias a la osteopatía?

Esta especialidad está vinculada con la salud bucodental. Los problemas que tenemos en la boca pueden afectar al resto del cuerpo, y viceversa. Las diferentes patologías y lesiones bucodentales afectan los huesos del cuerpo, y por tanto pueden favorecer el desarrollo de otras afectaciones en el organismo. La osteopatía es una terapia clave para evitar estos efectos.

Un ejemplo muy habitual es el bruxismo. Hablamos del hábito inconsciente de apretar y rechinar los dientes, que generalmente se produce mientras dormimos. Estas son algunas patologías relacionadas con el bruxismo:

  • Dolor cervical
  • Migrañas
  • Lesiones en la articulación temporomandibular (ATM).

¿Cuáles son los beneficios de esta terapia? Se trata de un procedimiento natural y mínimamente invasivo para tu sonrisa. La osteopatía es la clave para restablecer el equilibrio fisiológico y la salud, tratando las diferentes patologías de forma no invasiva y respetando la globalidad del organismo.

CDP incorpora la osteopatía para mejorar tu salud bucodental

En Centro Dental Pedralbes apostamos por la incorporación de las últimas técnicas para garantizar una buena salud bucodental a nuestros pacientes. Por ello contamos con Laura de Senillosa Garre, nuestra Fisioterapeuta, Osteópata y Acupuntora. Laura tiene una amplia formación y experiencia en este campo. Mediante las técnicas holísticas de la osteopatía, conseguiremos un valor añadido a nuestros tratamientos, y mejorar así tu salud bucodental.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *