estetica dentalTu sonrisa es tu carta de presentación ante los demás y la única responsabilidad de como la utilizas es tuya, y de nadie más, si quieres que la primera impresión que causas sea positiva ya sabes lo que tienes que hacer.

¿Cómo puedo mejorar mi sonrisa?

Lo primero que tienes que hacer, sí o sí, es cuidar a fondo tu higiene bucal para conseguir mantener el color natural de tus dientes y evitar la formación de caries, que aparte de sus efectos en tu salud son ciertamente anti estéticos.

Pero, ¿qué sucede si has descuidado tu higiene bucal?

No te preocupes, siempre tienes la posibilidad de acudir a un centro especializado en odontología estética, centros que se dedican a sacarle el máximo rendimiento a tu sonrisa, potenciando lo natural y corrigiendo los estragos del paso del tiempo y de la falta de cuidados.

¿Qué pueden hacer por ti en un centro de odontología estética?

  1. Tratamientos de blanqueamiento: estos tratamientos te ayudarán a recuperar la tonalidad natural de tus dientes. Eso sí, no te engañes pensando que vas a obtener unos dientes blancos blanquísimos, porque eso dependerá de la tonalidad que tuvieran tus dientes en origen. Hay gente con los dientes blancos y otras personas con dientes de color marfil, y entre ambos grupos toda una gama de tonalidades.
  2. Ortodoncias: Pero no pienses en los horribles alambres que te impiden hablar y comer con normalidad. Las nuevas tecnologías ofrecen una alternativa a esa opción tradicional con ortodoncias “invisibles”.
  3. Implantes: Hoy en día se ha conseguido que los implantes imiten a la perfección la textura y morfología natural de los dientes de cada paciente con lo que nadie notará que se trata de un implante y no de un diente natural.
  4. Empastes: No dejes que la caries se coma tus dientes y tu sonrisa. Existen empastes estéticos y que apenas se notan. Mejor atacar la caries en su inicio a esperar a que ésta se expanda por tu boca y te obliga a tomar medidas de mayor calado.

En definitiva, tu sonrisa es tuya y de nadie más, tú eliges como la quieres utilizar, a tu favor o en tu contra.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *